Loading...

Switch Language

Specials


VOLCANIC Deluxe

Un servicio VIP personalizado y exclusivo.

Volcanic deluxe es nuestro segmento mas exclusivo, orientado al viajero conocedor y distinguido, que aprecia la más alta calidad y que se siente partícipe de la conservación del entorno, un lujo inteligente desde diferentes ópticas y un profundo conocimiento del destino y sus particularidades. En los últimos años aquí ha habido una marcada evolución en la demanda de clientes que buscan un valor añadido, unas actividades fuera del recorrido turístico y exclusivas, diferentes, distanciándose de los establecido. Servicios especializados y alojamientos del más alto nivel para atender tus necesidades, desde la primera hasta la última, en manos de un equipo humano caracterizado por su amabilidad, profesionalidad y compromiso. Déjate seducir por un lugar donde el lujo es el encuentro entre una naturaleza de excepción y unas instalaciones y servicios de primera categoría.

Haznos saber tu sueño y deja el resto en nuestras manos, ésta será tu experiencia más deslumbrante.


CATAMARÁN EXPERIENCE

Embárcate en nuestro fantástico catamarán y disfruta de unas maravillosas vistas de Fuerteventura mientras tomas el sol en una enorme red situada en la proa, escuchando música chill out con un vaso de sangría o copa de champán y divirtiéndote con zambullidos en aguas turquesas, descubriendo nuestros fondos marinos haciendo snorkeling, dejándote llevar en una colchoneta o cogiendo velocidad con un jetski…

Volcanic te propone una idea diferente y original para organizar tu cumpleaños, despedida de solter@, boda, fiesta privada, reportaje fotográfico y todo lo que se te ocurra.

Nos encargamos de todo, cuidando cada uno de los detalles para que no te tengas que preocupar por nada, ofreciendo cualquier servicio necesario: caterings, músicos, Dj, espectáculos personalizados, montajes audiovisuales, adaptaciones temáticas, fotógrafos, cocteleros…


Viajes y Experencias a medida

Viajar es una de las experiencias más deslumbrantes y Fuerteventura suena a ilusión, a descanso, a aventura, a pasión, a un viaje muy diferente.

En Volcanic Events somos especializados en viajes personalizados para clientes individuales o pequeños grupos que demandan algo diferente, un trato especial y distinguido. Creamos tu viaje desde cero y en exclusiva para ti. Nos adaptamos a tus gustos y requisitos con una cuidada propuesta de experiencias diferentes y fuera de lo común, visitas a lugares espectaculares y pocos conocidos y servicios personalizados.

Volcanic Events te ofrece la oportunidad de organizar tu viaje en grupo, beneficiándote de unas ventajas exclusivas en cuanto a precio, calidad del servicio y seguridad. con una oferta personalizada de cultura, ocio y/o trabajo para todo tipo de colectivo, estudiantes, familias, deportivos, , asociaciones, empresas, etc…

Dinos cual es tu viaje soñado y nosotros te lo organizamos acorde a tus gustos y presupuesto.

No pongas límites a tu imaginación, estamos para hacer que tus sueños se hagan realidad. Recuerda que somos especialistas en experiencias inolvidables…


ESPACIOS EXCLUSIVOS

En Volcanic Events proponemos y gestionamos diferentes entornos exclusivos para la celebración de eventos, según las necesidades de cada momento.

Terrazas chill out, villas particulares, fincas, casas-palacio y espacios singulares frente al mar completan nuestra interesante cartera de localizaciones en Fuerteventura.

Sitios bien cuidados y espaciosos, rodeados de belleza y vistas inmejorables, son el marco ideal para hacer de tu evento un recuerdo imborrable.

Volcanic Events Fuerteventura

Developed by

© Volcanic Events Fuerteventura 2015. All Rights Reserved.